Conociendo al Dr. Wiener

El Dr. Wiener se creció en Dallas. Èl tiene un diverso origen cultural. Su padre nació en Nueva York, y su madre en Nicaragua. Èl ama la comida nicaragüense incluyendo los nacatamales, vaho, y platanos.

Educacion y Entrenamiento

El Dr. Wiener es un cirujano in Houston que se especializa en la cirugía plástica cosmética. El Dr. Wiener curso sus estudios en la Universidad de Baylor, se graduó y recibió su titulo en medicina por parte de la escuela de medicina en Dallas en La Universidad de Texas Southwestern. El Dr. Wiener hizo su interinato en cirugía general y entrenamiento en la Universidad de Texas en El Centro de Ciencias de la Salud de Houston. El hizo su residencia en cirugía de la mano en la V.A. Hospital de Houston y también obtuvo una beca en donde desarrollo una investigación en microcirugía en el Hospital de St. Joseph, haciendo su residencia en cirugía plástica en ese mismo hospital.

Cirugía del Aumento de los Senos

Los implantes o el Aumento de los Senos se utilizarán para dar volumen a los pechos pequeños y/o que no se hayan desarrollado de acuerdo a lo deseado, ayudando a realzar la figura de la mujer. Los implantes también ayudan en casos de senos que estén “desinflados o caídos”, esto ocurre en muchos casos después del embarazo o después de haber amamantado, la utilización de implantes ayudara a “rellenar” los senos para darles una mejor apariencia. Se podrían necesitar procedimientos adicionales como lo es el levantamiento de los senos o mastopexia, la cual se podría realizar al mismo tiempo para corregir la caída de los senos.

Tummy Tuck (Abdominoplastia)

La Abdominoplastia mejor conocida como (Tummy Tuck) es un procedimiento estético en donde se remueve el exceso de la piel del abdomen. El Dr. Wiener tomara ventaja de esta cirugía para apretar el muro abdominal o/y los músculos que se hayan expandido ya sea debido al embarazo o a la perdida excesiva de peso. Si el abdomen tiene un exceso de grasa, se podría necesitar de una liposucción como un procedimiento separado.

Liposucción

La liposucción o Succión Lipectomia se utiliza para remover los depósitos de grasa que se resisten a cualquier tipo de dieta o ejercicio. En esta técnica se moldeara la figura de la persona. El Dr. Wiener considera como buenos candidatos de este procedimiento, a personas que se ejercitan con regularidad, que mantengan una alimentación baja en calorías, baja en grasas, y que cuentan con una elasticidad considerable de la piel. Una consulta médica podría determinar si la Succión Asistida de Lipectomía o la Liposucción podrían tratar este problema.

La Ginecomastía

La Ginecomastia es un procedimiento en donde se reduce el crecimiento excesivo de los pechos en los hombres, utilizando una combinación de liposucción para deshacerse de los componentes de los lípidos (grasa), a través de una incisión directa en el tejido denso del pecho. Este tipo de cirugía plástica pude ayudar a mejorar el contorno y la apariencia del pecho de los hombres.

Técnicas de Cirugía Plástica Avanzada y de Seguridad

El Dr. Wiener ha marcado un punto de referencia en publicaciones en donde ha hecho énfasis en la técnica de los implantes de los senos de manera segura. Algunas de las contribuciones que el Dr. Wiener ha hecho a la literatura científica de la cirugía plástica incluyen artículos claves relacionados a la reducción de incidentes de encapsulación de los implantes. El Dr. Wiener también ha publicado en relación a la modificación progresiva de la técnica de sutura tensa de la abdominoplastia o tummy tuck proporcionando resultados superiores en la apariencia y cicatrización, así mismo ayuda a la disminución de la acumulación de fluido debajo de la piel después de una cirugía. El Dr. Wiener ha sido invitado a la reunión anual de la Asociación Estética de Cirujanos Plasticos para enseñar acerca de la facultad de la técnica progresiva de la tensión y sutura de la abdominoplastia (tummy tuck). El doctor Wiener ha ganado una reputación de innovador al poner la seguridad de sus pacientes como una de sus prioridades, con respecto de otras decisiones. Desde las opciones de las técnicas de anestesia ofrecidas por el anestesiólogo para avanzar en las técnicas de la cirugía, la calidad, la seguridad y los resultados son la meta principal del Dr. Wiener. El Dr. Wiener realiza todos los procedimientos quirúrgicos en su práctica médica profesional acreditada por la asociacion AAAASF. La sala de operaciones, está equipado con equipo de emergencia necesario. En su consultorio médico el Dr. Wiener revisara su historial médico y hará una examinación minuciosa, él le explicara detalladamente las opciones disponibles en cuanto a cirugía cosmética se refiere, contestando todas sus preguntas y preocupaciones. A continuación encontrara un enlace de fotos de algunos de sus pacientes, en donde se hace una breve descripción de los procedimientos que el Dr. Wiener ofrece.